jueves, 21 de enero de 2016

Armonía y Esperanza


Isabel G.

Hermosa tú me proyectas muchos sentimientos hermosos y en ti veo más bien siempre vi pero no lo había analizado hasta anoche que me pusiste a trabajar en ello.. te conocí y vi en ti tal vez la parte que me hace falta o al menos eso es lo que siento.. tal vez no me haga falta pero quisiera que en ocasiones compartieran lo que me hace feliz que disfrutaran su vida como tú lo haces y tú me proyectas eso y agradezco haberte conocido y agradezco que me tengas como amiga y agradezco aún mas mucho más que me dieras este crédito que no esperaba.. gracias corazón ya chille condenada ojala te sea útil mi foto que tú me etiquetaste pero me encanto la sonrisa de las dos y la sinceridad con que se ven nuestras caras..i


No hay comentarios:

Publicar un comentario