jueves, 21 de enero de 2016

Más AMOR por favor

Tengo una revolución de emociones y eso mismo me trae generando miles de ideas en mi cabeza, con una energía, conexión y sensación que quisiera explotar o más bien compartir y tomar más acción en todo con lo que me rodea y los que me rodean, verlos de frente, abrazarlos y compartirles lo importante que es dejarse vivir y hacer todo lo posible por las cosas que deseamos. 

Hace 2 semanas tuve la perdida de una gran amiga de la universidad, ella estaba trabajando como Mediador de la Paz y lamentablemente falleció en un accidente automovilístico. Y la verdad es que circunstancias como estas te hace pensar en las cosas que estás haciendo actualmente, la realidad de lo que inviertes de tu tiempo en una verdadera calidad, para ti, para tu cuerpo, para tu vida y para los que te rodean. Después de que me dieron la noticia, entre en shock por unos momentos, porque ella, era una persona llena de vida, de proyectos, alguien quien amaba su profesión, que tenía una sonrisa enorme y que cada día trabajaba duro por salir adelante y en esos momentos de transición, hacia un reencuentro interno de lo que en verdad me mueve, de lo que mueve mi corazón y mis días y de las muchas cosas que aún falta por hacer y disfrutar, sin miedo a tomar riesgos, a decir un te amo, a dar un abrazo que llegue directo al corazón, a sonreír en los momentos buenos pero aprender estar de pie en los difíciles, a compartir lo maravilloso de los días, los retos y las mil y un razones para estar vivos.   

Más AMOR por favor un amor del más puro y sincero.

Así es como tome el reto de trabajar en un proyecto a nivel personal durante 27 días, y me gustaría que personas allegadas a mi y con las que he compartido momentos importantes de mi vida, fueran parte de el porque por lo menos para mí “son un ejemplo a seguir” pero al igual, personas que están a distancia o que hemos coincidido en algún proceso, etapa o simplemente en esos días de coincidir en lo más maravilloso que tiene el universo, nuestro mágico presente.   

El RETO pedirles de favor si me pudieran regalar unos 3 minutos de su día y compartir en una HOJA y con una FOTO o SELFIE, una palabra que defina nuestra “amistad” o alguna valor que quieran compartir con todos los que nos rodean o algún “sentimiento” que se les venga a la mente, pero que a su vez les gustaría compartir y que VIBRE a cada una de las personas que les llegara al momento que lean el blog.
Son cosas tan sencillas como un “te quiero” un “gracias” “humildad”, “amor”, “silencio”, pero que a veces durante el día, o el tiempo, las dejamos pasar de largo y no las decimos, vivimos tan automatizados, que nos olvidamos de esa “calidad humana” que en momentos difíciles necesitamos y que aunque a veces el facebook es una locura con lo que cada uno postea, la realidad es que si llegamos al corazón de alguien que necesita en ese momento leer tal vez lo que nosotros estamos compartiendo.
Solo les pido 3 minutos de su día, una palabra y muchas razones para generar más emoción, más sentido a los días y más pasión a lo que nos rodea.

GRACIAS ENORMES… Esta sensibilidad que no me deja, siempre me gana el corazón y las ganas de querer hacer más y más.!!


VIBREMOS AMOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario